Example wrcrallynews: WRC en Blog.

sábado, enero 20, 2007

GARallyng Un accidente deja a Latvala fuera de Carrera.

Los pilotos de Stobart VK M-Sport Ford Henning Solberg y Cato Menkerud han terminado la tercera etapa del Rally de Montecarlo en posición de conseguir puntos de constructor mañana. Por su parte, Jari-Matti Latvala ha perdido cualquier opción a lograr puntos debido a una desafortunada salida de pista que no le permitirá continuar mañana.
El joven británico Matthew Wilson ha tenido un día consistente terminando todos los tramos sin problemas aparte de un pequeño susto en la especial 10 donde resbaló en una placa de hielo, pero tuvo suerte de no dañar el Focus RS.
Matthew Wilson
"Hemos puesto los últimos neumáticos duros esta tarde porque
probablemente no hemos aprovechado la adherencia como deberíamos esta mañana. Creo que he tenido problemas en algunas especiales donde había placas de hielo y tierra, pero donde estaba seco llevaba un buen ritmo. Estoy satisfecho de haber acabado todos los tramos."
Jari-Matti Latvala

"Todo iba bien, como el resto del día. Ha sido una curva a la izquierda, donde había mucha tierra y hemos sufrido subviraje, con lo que nos hemos ido contra un pequeño muro de piedra, pero los dos estamos bien. Los tramos de hoy han sido geniales, el coche ha funcionado muy bien y los neumáticos eran los adecuados. Solo he tenido un poco de mala suerte al final." "Estoy satisfecho de haber pasado todos los tramos y espero poder conseguir un punto de constructor para el equipo mañana. Tengo mucho que aprender y puede que tenga que rodar un poco en circuito para practicar sobre asfalto, pero estoy contento de acabar el rally. Estoy impaciente por llegar a Suecia y Noruega y volver a pilotar sobre nieve."
Malcolm Wilson, director del equipo
"Estoy muy decepcionado por lo que le ha pasado a Jari-Matti en la última especial de hoy. Es muy frustrante después de su soberbia actuación. Estoy satisfecho de que Matthew y Henning hayan logrado llegar a la meta, dadas las difíciles condiciones, lo han hecho muy bien en su primera salida sobre asfalto con el coche. También es alentador para Henning, ya que es probable que consiga el primer punto de constructores del equipo esta temporada."

E.M.
Stobart M-Sport Ford