El superespeial del Rally de MonteCarlo 2007
En 2007 el tradicional Rally-MonteCarlo, prueba que dará comienzo una vez más al campeonato de la especialidad, pero esta vez tendrá por primera vez en su historia un prueba superespecial.
La idea de utilizar el clásico circuito de Mónaco de F-1 para un superespecial era algo pensado por muchos, pero hoy se ha vuelto una realidad para el próximo año.
Fué presentado el plano de la prueba superespecial que utlizará parte del circuito de Fórmula-1, si duda que de esta forma se ganará en espectáculo para este rally que de por si es uno de los más esperados por la fanáticos del WRC en todo el mundo.
MonteCarlo es un clásico, y este superespecial va a tener mucho para convertirse en un clásico también.
Como diferencia a la mayoría de las pruebas en circuitos conocidas hasta el momento, en MonteCarlo no se correrá en dos circuitos-espejos, sino que se utilizará una modalidad de persecución.
Esta nueva atraccion para el primer rally del año, seguramente será transmitido en vivo a buena parte del planeta, por lo que el especatulo está garantizado. Basta con imaginarse al C4 wrc a toda velocidad por las calles de Mónaco.